Programa Propuestas y Soluciones analiza retos y desafíos que tendrán las próximas autoridades municipales

La descentralización y el desarrollo de la zona norte como uno de los grandes retos y desafíos que tienen las autoridades municipales que sean electas el próximo 16 de febrero, fueron algunos de los planteamientos hechos anoche por los especialistas consultados en el programa televisivo ´´Propuestas y Soluciones´´.

El sociólogo Joaquín Peláez y los periodistas Fremio Celado y Miguel Guerrero fueron los invitados especiales al programa televisivo ´´Propuestas y Soluciones´´, que se transmite por el canal 3 de Trébol Cable, abordando en esta ocasión los retos y desafíos que tienen las autoridades municipales.

Fremio Celado resaltó durante su intervención la necesidad de una visión de desarrollo, en la cual se le dé vida a la zona norte.

A este planteamiento se le une la propuesta de Miguel Guerrero, quien considera que se debe analizar la creación de Mini cabildos.

Guerrero señaló que la zona norte no recibe los recursos que se necesitan.

Mientras que el sociólogo Joaquín Peláez manifestó que el ayuntamiento debe ser un espacio de planificación y debe planear la descentralización.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

COE prohíbe uso de río Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐂𝐎𝐄, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐚́

Leer más »

Comunitarios de Cabeza de Toro exigen reparación de vía y limpieza del cementerio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧

Leer más »

Diputado Willy Sánchez se reúne con la APMAE y cuerpo docente de la Escuela María Inocencia Belén Miñiño

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐏𝐌𝐀𝐄 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧

Leer más »