Hoy inician juegos de liga La Curvita 2020 en Villa Fundación

En la noche de este viernes iniciará una serie de encuentros triangular de softbol en Villa Fundación, donde participarán varios equipos de diferentes localidades, siendo el anfitrión la liga La Curvita, el que está compuesto por jugadores residentes en el exterior que cada año vienen a compartir de manera sana entre amigos.

En los encuentros deportivos La Curvita 2020 participarán los equipos: Los Humildes de Villa Fundación, Peloteros profesionales de Baní, La Romana, Barrio Fino, Cristian Guzmán, Enny Romero, Los Agricultores, Quija Quieta, Los Fuertes, Los Rivales, Los Nocturnos, El Millón, Los Caimanes, Los Jevitos, Palmar de Ocoa, Las Calderas, Los Bravos y somos Llaneros.

En el primer triangular de softbol a llevarse a cabo en la noche de este viernes, participarán Los Humildes de Villa Fundación, los Peloteros Profesionales de Baní y La Curvita.

Los próximos encuentros serán sábado 18, domingo 19, lunes 20, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y lunes 27, con la participación de tres diferentes equipos cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: