Empleados y Exempleados de la empresa Ciramar en Las Calderas, reclamaron una vez más el pago de más de 20 quincenas atrasadas, regalía pascual y liquidación.
Según denunciaron los empleados de Ciramar, el último pago que recibieron fue el 8 de noviembre pasado y desde entonces no han visto un peso por parte de sus empleadores, quienes les adeudan 23 quincenas más el pago de la regalía pascual o sueldo número 13.
Dijeron que lo que más le molesta es que los propietarios y ejecutivos de la empresa ni siquiera les dan la cara, para tratar de llegar a algún acuerdo, por lo que advirtieron que no reiniciarán sus labores hasta recibir una respuesta.
En tanto que los exempleados de la empresa, quienes fueron cancelados hace unos cinco meses, se unieron a la protesta, en reclamo tanto de lo que ya les debían como de sus prestaciones laborales.
Afirmaron que al igual que a los empleados, a ellos tampoco les dan respuestas, ya que ni siquiera han acudido a las citaciones que les han hecho a través de la fiscalía.
Por otro lado, los empleados manifestaron su preocupación al enterarse que desde hace un tiempo la empresa para la que laboran ya no es Ciramar, sino otra compañía, por lo que temen que luego se alegue que ellos no han firmado contrato con esa nueva compañía.