Liga de Softbol la Curvita New York, participará en varios encuentros deportivos

La Directiva de la Liga de Softbol los Agricultores de Villa Fundación efectuó anoche un acto de bienvenida a la liga de Softbol la Curvita New York, la cual participara en varios encuentros deportivos en la zona.

En el acto, que fue conducido por el comentarista y entrenador Rafael Soto, kilo, se hizo entrega de un reconocimiento a la liga de Softbol la Curvita New York, por los grandes aportes realizados por dicha liga radicada en los Estados Unidos, en el aspecto económico, social y cultural al distrito municipal de villa Fundación.

Cabe resaltar que como parte del evento deportivo se realizó un triangular de Softbol entre los equipos los humildes de Villa Fundación, la Curvita y el equipo de los peloteros de grandes ligas, estando el Juramento deportivo a cargo del jugador de la Curvita Kelvin Ventura.

El jugador de las Grandes Liga, Luis Castillo, la Piedra, realizó el lanzamiento de honor, recibiendo el lanzamiento el jugador Luis Ernesto Pujols, siendo el bateador de honor Widalin Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: