Candidato a senador por el partido reformista, sostiene variar de la casilla tres a su entidad política, es un acto dictatorial

El candidato a senador en la provincia por el Partido Reformista Social Cristiano, Virgilio Castillo, criticó acremente la decisión que tomó la Junta Central Electoral en la que mueve de la casilla tres a la cuatro, la posición que su entidad, según afirma, se había ganado por la cantidad de votos obtenidos en las elecciones del año 2016.

Castillo, ex senador de la República y dirigente de ese partido de larga data, afirma que la resolución de la Junta Central Electoral es una imposición dictatorial, que ni siquiera en los tiempos de Trujillo se aplicaba.

Refiere el experimentado político, que esta actitud de la junta es arbitraria, ya que su partido conquistó la posición tres con la cantidad de votos que obtuvo.

Indica además que su agrupación ha invertido más de cien millones de pesos en vallas y afiches, en la que promueven la casilla tres.

Dice Virgilio Castillo, que de nada le vale los esfuerzos que hace el gobierno para impedir su derrota, pues entiende que el pueblo ya se decidió a votar en contra de ellos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades y productores analizan proyecciones de cosecha de cebolla en Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝟕𝟎 𝐲 𝟕𝟓 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

ADP en Baní cuestiona descuento del “seguro de sobrevivencia” a maestros jubilados

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟒% 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐛𝐢𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨

Leer más »

Presidente Abinader designa a Andrés Modesto Cruz como nuevo director general de la Policía Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐂𝐫𝐮𝐳, 𝐏.𝐍., 𝐚𝐥 𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐲

Leer más »