Un hermano de la directora de la Junta Distrital de Sabana Buey, falleció en Higüey afectado de un ataque cardiaco en la noche de ayer.
Manuelcito Sánchez, hermano de Doña Rosa Sánchez, y quien residía en la comunidad Villa Fundación, todos los años con motivo al día de la Virgen de la Altagracia, acudía a la Basílica de Higüey acompañado de personas de su comunidad que al efecto lo contrataban en su condición de taxista.
Ayer hizo su viaje normal y ya estando en Higüey sufrió una crisis cardiaca que le arrancó la vida.
Manuelcito Sánchez, de 57 años de edad, había procreado nueve hijos y en la actualidad era casado con la señora Lucrecia Soto, con quien tenía cuatro criaturas.
El cuerpo sin vida de Manuelcito Sánchez, hermano de la directora de la junta distrital de Sabana Buey, Doña Rosa Sánchez, está siendo velado en la funeraria, San Juan Bautista del distrito municipal Villa Fundación, de donde partirá a las 5:00 de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio de esa comunidad, donde se le dará cristiana sepultura.
Personalidades politices, funcionarios y amistades de la familia Sánchez están acudiendo a la funeraria a darle el pésame a su esposa, hijos, hermanos y en especial a Rosa Sánchez, ejecutiva de la Junta Distrital de Sabana Buey.
Por su parte, la directora de la Junta Distrital de Villa Fundación, Katherine Pimentel, expresó su hondo pesar por la muerte del taxista Manuelcito Sánchez, de quien dijo, era un hombre bueno y servicial.