INAPA efectúa acto de inicio de trabajos Macro Red de distribución de agua

El Instituto Nacional De Aguas Potables Alcantarillados, INAPA, junto a la gobernadora provincial Nelly Melo, el senador Wilton Guerrero, la diputada Mercedes Rodríguez, la vicealcaldesa del ayuntamiento municipal y grupos comunitarios de la parte alta de la población, desarrollaron un acto en la zona del parque de los Barracones, para anunciar el inicio de la Macro Red de distribución de agua potable proveniente del nuevo acueducto múltiple.

La actividad comenzó con la bendición a cargo del sacerdote de los Barracones, Yovanny Valdez y continuó con las palabras del dirigente comunitario, Tomas Arias, quien agradeció al director de Inapa, Horacio Mazara, a la gobernadora, Nelly Melo De Guerrero y al senador Wilton Guerrero, hacer una realidad el sueño de los moradores de la zona norte, de ser conectados con las redes del acueducto múltiple.

Luego intervino el senador, Wilton Guerrero, posteriormente, el director de Inapa, Horacio mazara, la gobernadora provincial, un representante del ministerio de educación y finalmente el director del INDRHI Hogo Fernández.

En el acto se anunció que el gobierno ha dispuesto de 713 mil millones 352 mil 170. 08 pesos en proyectos de agua potable de la provincia que beneficiara una población general de 138, mil 625 habitantes.

En lo que respecta a bani y la construcción de la macro red de distribución que beneficiará a los Barracones, El Fundo y sectores aledaños, se habla de una inversión de 335 millones 760 mil 716.91.
En la parte norte con la obra serán beneficiados 18 sectores, con más de mil 648 acometidas distribuidas entre las calles, Central, Juan Mejía, Santa Clara, Almaciago Gordo, calle 3, 6, 8, 2 y Gastón Fernando Deligne.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora de Peravia invita al inicio de construcción del Frente Marítimo de Playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐦𝐞𝐧𝐝𝐫𝐨𝐬,

Leer más »

Senador Julito Fulcar afirma productores de mango no perderán su cosecha tras suspensión de exportaciones a Estados Unidos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫

Leer más »

Alcaldía de Baní ejecuta plan para reforzar la seguridad vial en la avenida Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞𝐫

Leer más »