Realizan acto inaugural de CEPEASUR

Fue inaugurado el centro psicológico y especialidades avanzadas del sur, CEPEASUR, el que estará a disponibilidad de toda la ciudadanía banileja de lunes a viertes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, innovación y bienestar a toda la comunidad banileja y el, sur fue creado un espacio para brindar atención psicológica, que se dejó inaugurado al inicio de esta semana, nombrado CEPEAASUR.

Las consultas se realizaran a través de investigación terapéuticas para niños, adolescentes y adultos que requieran de asistencia de salud mental, evaluaciones psicométricas y espacios de formación a padres, profesionales, estudiantes, y población en general.

Según las políticas de la empresa los servicios serán ofrecidos con recursos de calidad, actualizados, con profesionales certificados y especialistas en el área de psicología clínica, psiquiatría y neuropsicología.

El referido centro está ubicado en la calle Santome número 48 sur, en el segundo nivel, donde laboraran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: