El director de la junta distrital de Catalina, Juan Ernesto Lugo, habló con relación a una situación que se presentó este fin de semana, donde alegadamente una persona intentó llevarse las maquinarias de pavimentado, sin que se haya culminado el asfaltado en zona.
Juan Ernesto Lugo, mejor conocido como caballón, detalló sobre el supuesto intento de llevarse las maquinarias de asfaltado de esa zona.
Explicó que se produjo un incidente con el señor Wilson Pérez, quien es la persona encargada de las maquinarias, y los residentes en el lugar, pero que tras dialogar llegaron a un acuerdo de dejar las maquinarias por unos días para poder culminar los 450 metros que faltan por pavimentar.
Aseguró que se encuentran trabajando de manera ardua para la terminación de los trabajos de relleno en algunas zonas de esa localidad para que puedan ser asfaltadas.
Refiere que siempre estará dispuesto a intervenir en las situaciones que se generan en esa localidad para buscarle soluciones viables porque al final el objetivo fundamental es que Catalina sea un lugar de desarrollo donde todos sus habitantes gocen de los beneficios necesarios de habitar en un lugar tranquilo y con las comodidades que merece.