Candidata a presidir junta de Carretón presenta proyectos

Una candidata a dirigir la junta distrital del Carretón habló hoy con relación a los programas de desarrollo que estaría implementando de llegar a salir victoriosa en los próximos comicios en el mes de febrero.

Josefina Báez, candidata a directora de la Junta Distrital del Carretón por el Partido Revolucionario Moderno explicó que son muchas las ejecutorias que tiene en agenda de llegar a dirigir la junta de esa localidad.

Explicó que para el rescate y desarrollo de esa localidad hace falta personas comprometidas, por lo que asegura trabajara de la mano con la comunidad que son quienes verdaderamente conocen las deficiencias y necesidades que existen.

Báez, detalló lo que a su entender son las necesidades primordiales que hay que atender, así como lo que tiene en agenda ejecutar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: