El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Santo Ramírez, tras terminar los contactos “cuerpo a cuerpo” con la población, ahora inicia las “visitas relámpago”, “topes de mariposas” y otras modalidades de campaña.
Ya en esta misma semana comenzó sus “visitas relámpago” a dirigentes y delegados que orientan en torno al venidero proceso electoral municipal.
También ha arrancado con el “tope de mariposa” a núcleos dirigenciales y define esta modalidad como el tiempo que toma la mariposa en la flor para sacar el mejor provecho.
Respecto al cierre de campaña con acciones de masas, dijo que contempla esa posibilidad, pero que primero enfoca el tema con los equipos de trabajo y acompañantes en su boleta, para establecer fecha de lo que podría ser una concentración de masas.
Finalmente el candidato a alcalde por el PRM, deploró los movimientos del gobierno con asfaltado en lugares que no se han acondicionado el espacio y a la vez advirtió sobre el uso de los recursos económicos del estado a favor de los candidatos del gobierno, no obstante exhortó al pueblo banilejo a coger todo lo que le den y que a la hora de echar el voto lo hagan por un cambio de dirección en el gobierno municipal.