Continúa conflicto entre la Dirección Distrital de Educación en zona y el centro educativo Eugenio María de Hostos, en esta ocasión, el director de la escuela dio su versión de los hechos.
Manuel Augusto Nova, director del centro educativo Eugenio María de Hostos, detallo la situación que se vive en el lugar, ya que de los 20 baños que hay en el centro educativo solo están funcionado tres.
Dice que agotó todos los recursos que pudo diligenciando una manera de que se le pueda suministrar agua al centro, ya que al centro no llega agua.
Explica el director del centro que convoco a una reunión donde se les explico a los padres la situación llegando a estos a la conclusión que por la situación de insalubridad debían suspender la docencia.
De su lado, el presidente de la seccional Bani de la Asociación Dominicana de Profesores, Sterling Jiménez, fijó su posición apoyando totalmente la decisión del director del centro por entender que con esta decisión solo se está cuidando la salud de los niños, así como llamó la atención al director del Distrito Escolar.