A través del programa “Mejorando la Vida del Barrio”, el ayuntamiento municipal de Baní inauguró en el sector La Saona, un hormigonado en el callejón de la zona denominada “Los Chismosos”.
El acto inaugural del hormigonado en el callejón de la zona denominada “Los Chismosos”, encabezado por el alcalde Santo Ramírez, fue efectuado el pasado 30 de diciembre y para la obra, que tuvo como contratista a la ingeniera Ana María de León, se demolió el piso existente y se subió más el muro en cada entrada para que cuando la regola se desborde no cause inundaciones.
También se colocaron 3 líneas de drenaje y una tubería de 6 pulgadas con un codo a favor de la corriente y otra tubería para el agua potable con acometidas en cada vivienda.
Según la información ofrecida a través de una nota de prensa, se tiene previsto echar capa de hormigón a la mayor cantidad de callejones que existen en todas las comunidades de la ciudad, siempre y cuando cumplan con los requisitos para la ejecución del mismo.
Se anunció que cada año se seleccionarán un total de 10 sectores que requieran obras de esta índole, los cuales serán escogidos tras introducirlos en una tómbola, de acuerdo al orden de prioridad y dependiendo de cómo los recursos vayan fluyendo, podría ser aumentada la cantidad de hormigonados de callejones.