Jóvenes y adultos del sector Villa Majega se sienten afligidos por la muerte en hechos y circunstancias diferentes de dos hijos queridos de la barriada.
Ayer, pasada las doce del mediodía, fue encontrado muerto el conocido joven, Freddy José Vallejo Bello, de 52 años años de edad, el cual se había trasladado por áreas del cachón Agüita Fría de Los Almendros, para ingerir allí, con fines suicida una sustancia toxica.
En medio del dolor que este hecho provocaba a los moradores de Villa Majega, en horas de la noche llega la información de que un jovencito de la barriada que había sufrido un accidente de tránsito el día primero del cursante mes, había muerto.
Maikel Sebastián Saintclare Castillo, se encontraba ingresado desde el día primero en un centro de salud privado, tras caer de una motocicleta que conducía por la avenida Fabio Herrera y recibir fatales traumas en su cuerpo.
El muchacho de apenas 22 años, hijo de Unise Saintclare, nieto de Papi y sobrino de Juan Regleta, murió en la noche de ayer, ya que la caída de la motocicleta que conducía, le produjo traumas con fractura cerrada de órganos renales, desprendimiento de riñón, además de daños del bazo, según establecieron los médicos que le atendieron.
El jovencito fue expuesto en velatorio en el Centro Comunal del sector Villa Majega de donde partió el cortejo fúnebre a las cuatro de la tarde hacia el cementerio de la comunidad Escondido donde se le dio cristiana sepultura, sobre esta muerte el legista Walter López expresa..