Jóvenes y adultos sector Villa Majega, se sienten afligidos por la muerte de dos queridos residentes de la barriada

Jóvenes y adultos del sector Villa Majega se sienten afligidos por la muerte en hechos y circunstancias diferentes de dos hijos queridos de la barriada.

Ayer, pasada las doce del mediodía, fue encontrado muerto el conocido joven, Freddy José Vallejo Bello, de 52 años años de edad, el cual se había trasladado por áreas del cachón Agüita Fría de Los Almendros, para ingerir allí, con fines suicida una sustancia toxica.

En medio del dolor que este hecho provocaba a los moradores de Villa Majega, en horas de la noche llega la información de que un jovencito de la barriada que había sufrido un accidente de tránsito el día primero del cursante mes, había muerto.

Maikel Sebastián Saintclare Castillo, se encontraba ingresado desde el día primero en un centro de salud privado, tras caer de una motocicleta que conducía por la avenida Fabio Herrera y recibir fatales traumas en su cuerpo.

El muchacho de apenas 22 años, hijo de Unise Saintclare, nieto de Papi y sobrino de Juan Regleta, murió en la noche de ayer, ya que la caída de la motocicleta que conducía, le produjo traumas con fractura cerrada de órganos renales, desprendimiento de riñón, además de daños del bazo, según establecieron los médicos que le atendieron.

El jovencito fue expuesto en velatorio en el Centro Comunal del sector Villa Majega de donde partió el cortejo fúnebre a las cuatro de la tarde hacia el cementerio de la comunidad Escondido donde se le dio cristiana sepultura, sobre esta muerte el legista Walter López expresa..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Regional del INDRHI realiza limpieza canal Marcos A. Cabral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐎𝐳𝐚𝐦𝐚-𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥.

Leer más »