Reanudan trabajos empalme tuberías Acueducto Múltiple con redes distribución Matanzas

Reanudan trabajos de empalme de tuberías del Acueducto Múltiple de Peravia con redes de distribución de municipio Matanzas.

En nota de prensa enviada a este medio se informó que Brigadas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) reanudaron, ayer lunes, los trabajos de empalme de tuberías del Acueducto Múltiple de Peravia con las redes de distribución de las comunidades de Galeón, Las Tablas y zonas aledañas, en el municipio Matanzas, provincia Peravia.

El Acueducto Múltiple de Peravia es un proyecto que ha contado con una inversión de más de 137 millones de dólares y ha sido desarrollado por la empresa ACCIONA Agua, como socio mayoritario, junto con la empresa Abi-Karram Morilla Ingenieros Arquitectos, el cual cubre una de las demandas más acuciantes de la provincia Peravia y una de sus reivindicaciones históricas.

En este contexto, el INAPA ha confiado en la experiencia de ACCIONA Agua para mejorar la red de abastecimiento y facilitar el acceso a recursos hídricos de calidad a la población peraviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: