MOPC y Gobernación Azua, llaman ingenieros región Sur participar sorteo 45 obras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en conjunto con la Gobernación de Azua, les hicieron un llamado a los ingenieros de esta ciudad Baní, San Cristóbal y Azua y de las demás provincias del Sur, a participar en el sorteo de 45 obras, que serán levantadas en la zona con una inversión aproximada de 173 millones.

Elvin Antonio Peralta, encargado de la División y Control del Valle del MOPC, manifestó que durante tres días se estarán recibiendo los documentos de los ingenieros interesados en ser beneficiados con las obras a construir.

Dijo que estás obras vienen a dinamizar la economía de la región Sur, por lo que cualquier ingeniero o arquitecto que reúna los requisitos puede ir a inscribirse en la gobernación de Azua, sin importar color de partido, ya que según expresa estas realizaciones están destinadas a los profesionales de la construcción sin importar simpatía política.

Dice el encargado provincial de la MOPC, Wader Rossó, que con las 26 obras
basadas en la construcción, terminación y reparación de canchas, edificación de cementerios, destacamentos policiales, aceras y contenes, asfaltados de calles, se le estará prestando un gran beneficio a los residentes de Azua, San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco.

Aunque en el anuncio de obras no se especifica cuáles son las que se levantarán en esta provincia Peravia, si ofrece detalles de la terminación de la cancha de las Guanábanas, la de Villarpando y la construcción del estadio de béisbol en el distrito municipal de Los Jovillos, entre otras a realizarse en Azua que podrían tener acceso los arquitectos e ingenieros de esta ciudad Baní interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: