Asociación de Baloncesto entrega reconocimiento a joven Ismael Díaz Tolentino

La Asociación Provincial de Baloncesto entregó en la mañana de hoy un reconocimiento al joven deportista banilejo Ismael Díaz Tolentino.

En el acto de entrega de reconocimiento, que fue efectuado en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Baní, la inmortal del deporte Altagracia Zapata estuvo a cargo de la invocación a Dios, mientras que el director provincial de la juventud Eroddys Matos leyó la semblanza de Ismael Díaz Tolentino.

Moisés Batlle, actual presidente de la Asociación Provincial de Baloncesto, hizo entrega del reconocimiento al joven Díaz Tolentino, por su destacada participación en el campeonato mundial de Baloncesto Electrónico.

Díaz Tolentino también recibió en la actividad artículos promocionales de Baní como marca, los cuales fueron obsequiados por el presidente ejecutivo de la revista virtual El Rincón Banilejo, Albert Peguero.
En su intervención, Ismael Díaz Tolentino agradeció a la Asociación Provincial de Baloncesto por el reconocimiento, así como también apoyar el deporte en la provincia.

Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de diversas autoridades de la provincia, entre ellas el senador Milciades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, el director provincial de deportes Diomiris Santana y el director del departamento de la juventud del Ayuntamiento Luís Sanquintin.

También estuvieron presentes en el acto los padres del homenajeado, el arquitecto e historiador Ismael Díaz Melo y la doctora Sarah Tolentino, presidente del consejo administrativo del IRMIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »