Madre confía tribunales harán justicia por la muerte de hijo suyo en incidente registrado estación combustible

La madre de un joven quien fuera muerto de un cartuchazo en el mes de diciembre del 2019, en una alegada confusión de un guardián en un centro de expendio de combustibles, dice que el caso va bien, ya que se tiene audiencia para este próximo mes de febrero.

La señora Belkis González, madre de Anyelo Reyes González dice que hasta el momento el proceso judicial en contra del señor Domingo Méndez, quien se desempeñaba como guardián y prestaba servicio de sereno en una bomba de gasolina, disparando al joven Anyelo Reyes González alegadamente por una confusión va muy bien.

Destaca, que lo sucedido a su hijo es un recuerdo horrendo que siempre estará en su mente, sin mencionar el vacío y dolor que le ha dejado esa perdida, por lo que confía en el sistema judicial de la provincia que le dará al acusado el castigo que merece por ese hecho.

Se recuerda, que el pasado día 24 de diciembre del año 2019 el joven Anyelo Reyes González fue muerto de un disparo de escopeta por el señor Domingo Méndez quien fungía como guardián de una bomba de gasolina, alegadamente confundiéndolo con un ladrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: