Director Regional Sur Central de Policía, afirma su zona, según las estadísticas, es la menos afectada por actos delincuenciales

La Regional Sur Central de la Policía, que comprendes las provincias, Peravia, San Cristóbal y Azua, se encuentra en primer lugar con menos actos delictivos, según lo expresa el director de policía de la zona, general, Mancebo Bautista.

El comandante regional respondió de esa manera al ser cuestionado por Peravia noticias, sobre las constantes denuncias de asalto a mano armada que se registran contra personas y familias en sectores diferentes de la población.

El general Mancebo Bautista, afirma que con la excepción de un caso reciente dado en San Cristóbal, aquí hace dos meses que no se registra un solo muerto por delincuencia.

No obstante dijo, que es típico que en un conglomerado, haya muertes, delincuencias y otros hechos, pero que la institución responde rápido haciendo un trabajo constante y perseverante.

Sostiene el general José Garibaldi Mancebo Bautista, que los hecho ocurren y que ellos los enfrentan y que como muestra está el desmantelamiento de una banda de delincuentes dejando con esta acción diez casos resueltos.

También el Director Regional Sur Central de la policía destaco la recuperación de cuatro armas de fuego y el patrullaje que llevan a cabo en horas de la noche y del día y al respecto señala que es difícil que pase un día sin que la delincuencia en toda la zona reciba golpes contundentes…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

FEDA ejecuta programas en beneficio del sector agrícola en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀), 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

Ayuntamiento de Baní anuncia tarde infantil con actividades recreativas en Playa Los Almendros

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐲 𝐧𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Millonarios gastos tras tormenta Melissa contrastan con reclamos de productores agrícolas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟏𝟏,𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚, 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »