Regidora Denny Báez, informa sobre reunión sostendrá con habitantes El Recodo y Las Yayitas

Por: Suleika Sepúlveda

La regidora por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Denny Báez, informó a la población sobre la reunión que se sostendrá en la comunidad del Recodo y Las Yayitas para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a esas comunidades y sus zonas aledañas.

La actividad que está pautada a realizarse en la tarde de hoy con los agricultores y lugareños del Recodo, Las Yayitas y comunitarios de los 29 parajes que conforman la zona estará presidida por diferentes autoridades municipales las cuales buscaran las mejores soluciones a las diferentes necesidades del lugar.

La regidora Denny Báez, manifestó que al igual que ella otros dirigentes de esa zona preocupados por el futuro de esa parte alta de la zona montañosa han realizado este encuentro ya que esas comunidades necesitan una mano amiga.

Finalmente, la edil indicó que espera que este encuentro sea fructífero ya que el verdadero cambio se logra buscando las soluciones necesarias en donde los agricultores, los comunitarios se beneficiarían asi mismo las tantas personas que visitan esos lugares por ser una atracción turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: