El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Báez, al asegurar que la comisión evaluadora de empleos no le ha colocado en la administración pública ni uno solo de sus compañeros recomendados, dijo que lo poco que ha conseguido ha sido con su propio esfuerzo en la capital.
Báez, a quien denominan, el muchachito, sostuvo a informativo tres mil, por la vía telefónica, que para lograr algunos nombramientos ha tenido que mudarse para Santo Domingo y hacer horas de espera en los ante-despachos de los ministros.
El joven político, respondiendo algunos comentarios que se efectuaron en el programa Visión Matinal, los que daban cuenta de que a su persona no se le ven Baní, respondió diciendo que su casa siempre está abierta para recibir a los perremeistas y a personas interesadas.
No obstante admitió en los últimos días ha tenido que ausentarse de Baní en procura de entrevistarse con ministros del gobierno, a los que le está exigiendo el nombramiento de sus compañeros de bases que lucharon por el cambio en la provincia Peravia.
Sostiene Luis Báez que ha tenido que moverse, porque de lo contrario, atento a la comisión evaluadora de empleos de esta ciudad, no conseguiría ninguna asignación para sus seguidores.