Asesinan, en Lucas Díaz, menor embarazada de mellizos

Por: Manuel G. Mejía.

Una menor de 15 años de edad y en estado de embarazo, fue asesinada de un disparo de bala en la cabeza en la madrugada de hoy en la comunidad Lucas Díaz.

María Ninoska Polanco, de 15 años, resultó impactada de bala de mano de un sujeto conocido como “Oreja”, el cual según se dijo a este medio, es un asiduo distribuidor de drogas de la zona de Lucas Díaz.

Una fuente noticiosa reveló a Peravia Noticias que Ninoska  las 02:00 de la madrugada, llegó a la barra en cuestión donde se hallaba en tal “oreja” bajo los efectos de sustancias narcóticas y que tras solicitarle a este que le brindara una cerveza, le respondió con un mortal disparo de bala que le cegó la vida.

La menor, según reveló la fuente a Peravia Noticias, estaba embarazada de mellizos por lo que su muerte ha causado revuelo en la provincia de San Cristóbal y en esta provincia Peravia, ya que su madre residía en el Distrito Municipal de Santana.

En lo que respecta al cuerpo sin vida de la menor, este fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser sometido a autopsia, en tanto que su asesino es buscado por la Policía de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »