Mujer desarrolla extraña enfermedad que la hizo creer que estaba embarazada

Por: Manuel G. Mejía

Baní, Peravia, RD.- El hospital Nuestra Señora de Regla se vio obligado a tomar extremas medidas de seguridad el viernes pasado, tras la denuncia de una mujer que alegaba le habían desaparecido  el producto de su embarazo, lo que más tarde fue desmentido y esclarecido.

 Se demostró que realmente la mujer reclamante, no se encontraba embarazada, más bien estaba afectada por un problema de salud y desarrolló un embarazo psicológico.

Hoy el médico legista, Walter López, tras felicitar al director del Hospital Nuestra Señora de Regla,  José Lara, por el trabajo científico hecho, que dejó esclarecido todo, afirmó que la mujer se vio afectada por una enfermedad que se denomina pseudociesis, que le creo la sensación de que se encontraba en estado de gestación.

Refiere el facultativo, Walter López, que en esta ciudad, ya otras mujeres se han visto afectadas con este problema de salud, el que le hace crecer la barriga de aire creándole la sensación de embarazo.

López sostuvo que la dama no contaba con ningún registro de embarazo y que se demostró el problema de salud que la arropaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »