Desesperación en calle Santa Clara por falta de energía eléctrica, residentes dicen estar al día en su pago.

Por Gisselle Hernández.
Peravia, RD.- Un residente en la calle Santa Clara en la Saona, denunció que tienen 8 días sin energía eléctrica a causa de que Edesur se la cortó de manera injusta.

Ricardo Jiménez definió como abusivo el accionar de la empresa distribuidora de energía, al alegar que le cortaron la luz, aun sin tener deuda pendiente.

Dijo que sus servicios están al día, ya que es conocedor de que son parte de sus deberes, y por tal razón, considera injustificable que estén vulnerando sus derechos.

Ricardo Jiménez, en medio de su enojo, le hizo un llamado a la Gerente operativa de Edesur, Peravia-Ocoa.

Indicó que están cansados de reportar la situación en que se encuentra la calle Santa Clara en el sector La Saona, donde tienen 8 días sin energía eléctrica, a pesar de estar al día con el pago del servicio.

Narró que al no contar con el servicio eléctrico, han tenido serios inconvenientes, tal es el caso de personas que duermen en la sala de sus hogares, por el calor infernal, y un caso mayor, fue que provocó daño a la salud de una persona, obligándolos a llevarlo a la sala del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »