ONAMET vaticina aguaceros con tronadas y ráfagas de viento

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en varios puntos del país incluyendo el gran santo domingo.

En la mañana de hoy, se presentaron algunos nublados con chubascos y tronadas en zonas del noreste y sureste del país, mientras en el transcurso de la tarde se prevé un aumento de las precipitaciones, debido a un patrón atmosférico húmedo e inestable inducido por una vaguada al noreste del país asociada a un sistema frontal y el acercamiento de una onda tropical, en tal sentido, ocurrirán desarrollos nubosos acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento concentrados mayormente hacia el norte, Cibao Central, noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), Cordillera Central y la zona fronteriza hasta primeras horas de la noche.

Peravia tendrá nublados con aguaceros, hasta primeras horas de la noche, manteniéndose con temperatura de 30 grados celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »