Inauguran tercera edición Copa de Baloncesto Luis Báez

Peravia.-

Con la participación de más de 300 deportistas quedó inaugurada el sábado la tercera edición de la Copa de Baloncesto Luis Báez, en la que unos 23 equipos se disputarán los tres primeros lugares del evento deportivo jamás antes visto en la provincia Peravia.

Previo al acto inaugural que está dedicado a los hermanos Ramón y Leandro Celado, respectivamente, y que además contó con la presencia de figuras representativas del baloncesto local, inició con un desfile de los equipos que recorrió varias calles desde la cancha Santa Cruz hasta la de Pueblo Nuevo, donde se efectuó la ceremonia, en la que Iván González, jugador del Club Ana Reyes, tomó el juramento deportivo.

Durante el acto el diputado Luis Báez, resaltó que desde siempre ha sido un abanderado del deporte y en especial del baloncesto, al tiempo que destacó su interés porque los jóvenes de la provincia Peravia, cuenten con espacios y actividades recreativas que los mantengan apegados al sano esparcimiento y buenos valores.

El evento deportivo contó con un juego inaugural entre los equipos Anacaona y Ana Reyes, este último campeón de la segunda versión de la Copa Luis Báez.

Tras el acto de iniciación, fueron reconocidas diversas personalidades que se han destacado por sus aportes a esta disciplina de forma consistente.

Entre los homenajeados están; Ramón Guillermo y Cesar Leandro Celado, además del equipo Indias del Sur, así como también Alexis Lara, Félix Norberto Casado, Héctor Araujo, Juan Francisco Zapata, Leandro peña, Lenin casado, Manuel de Jesús García, pura Ortiz, Virgilio Polanco, Wandy Pimente, Franklin Luis Báez y ángel Ruiz Montero.

La actividad contó además con la participación del alcalde de Baní Santo Ramírez, el viceministro de Deportes para la región Este Leopoldo Portes Soler, el director provincial de Deportes Víctor Gil, entre otras personalidades.

La tercera Copa Luis Báez se extenderá hasta el 30 de diciembre y se efectuarán juegos aleatorios de martes a sábados a las 7:00 P.M.; mientras que domingos, se realizarán a las 10 de la mañana en el Polideportivo de Baní.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »