Edesur desarrolla operativo de instalación de luminarias

Peravia.-

La empresa generadora de energía del sur, Edesur, realizó un operativo de instalación de luminarias en diferentes puntos de la provincia.

En nota de prensa enviada se informó que con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana en la provincia Peravia, la gerencia del sector Baní-Ocoa de Edesur Dominicana, inició un operativo de instalación, normalización y reparación de luminarias.

Se explicó que hasta el momento, más de una decena de comunidades han sido beneficiadas con la jornada. Las mismas están siendo colocadas a través del departamento de Gestión Social, quien se encarga de hacer un rastreo y evaluar las necesidades para una pronta intervención.

Edesur Dominicana ha colocado decenas de lámparas en varios sectores de los municipios Baní, Matanzas, y Nizao, donde también se han normalizado otras.

Las zonas que han sido beneficiados con el operativo son el municipio Nizao, los Distritos Municipales Santana, Pizarrete, Carretón, El Limonar, y Villa Fundación.

También fueron favorecidos los residentes del Residencial Erneisa, Palmar de Ocoa, Brisas del sur, Bocacanasta, La Saona, y Las Carreras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »