Peravia, RD.-
Una nota informativa destaca que bajo las órdenes del general de brigada José Mancebo Bautista, director regional sur central de la policía nacional, con asiento en Baní, se puso en marcha el referido operativo.
Las focalizaciones preventivas fueron encabezadas por el supervisor general (Diurno), juntamente con los supervisores zonales y miembros de la uniformada quienes se colocaron en las diferentes entradas y salidas de barrios de esta Provincia.
El resultado de esta jornada preventiva dejó como saldo (438) personas requisadas y despachadas, siete personas detenidas para fines de investigación, (183) Motocicletas chequeadas y despachadas, (32) Motocicletas retenidas por distintas faltas, (86) Vehículos chequeados y despachados.
Este operativo también se realizó en el municipio de Matanzas.
Esta requisa la encabezó el comandante de Departamento, el Capitán Orlando Pula Germán. Supervisor zonal, conjuntamente con el Primer Teniente Roberto Aquino Madé, comandante destacamento, Matanzas y varios miembros adscritos a esa Dependencia, se colocaron en las diferentes entradas y salidas.
Los resultados (25) personas registradas, (18) motocicleta requisadas de las cuales (03) resultaron retenidas por diferentes faltas a la ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana; así como (07) Vehículos requisados.