MINERD continua entrega de dispositivos electrónicos a estudiantes a nivel nacional

Por disposición del Ministerio de Educación se continúa la entrega de dispositivos electrónicos a estudiantes a nivel nacional, en esta ocasión los niños que no fueron beneficiados en la pasada etapa en Peravia la están recibiendo a partir de hoy.

Se recuerda que antes del inicio de este año escolar el pasado 20 de septiembre se inició una jornada masiva de entrega de dispositivos electrónicos a los padres de los estudiantes de los diferentes centros de estudios públicos del país.

Pero en esa ocasión y por situaciones diferentes no todos los niños y jóvenes fueron beneficiados, razón por lo que a partir de hoy se inicio nueva vez pero de una manera diferente.

Ahora los padres deben dirigirse a la provincia de Azua en diferentes horarios para la entrega de los dispositivos que es donde empleados de tecnología están apostados para esta entrega.

Como en la otra ocasión diferentes autobuses gestionados por el Ministerio se encontraban la mañana de hoy apostados frente al liceo Francisco Gregorio Billini para transportar a los padres a la referida provincia y los estarán trayendo de regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »