Director provincial de cultura participa en Feria Regional de Buenas Prácticas

El director provincial de cultura Estarling Aguasvivas estuvo participando en la feria regional de extensión de las buenas prácticas cultura universitaria en la provincia de Barahona.

Estuvo explicando que estas fueron las razones de su ausencia en los actos conmemorativos del natalicio de Máximo Gómez.

Sobre la actividad aseguró a reporteros de este medio, que su participación en la referida feria, quien también fungió como representante de la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez.

Explicó que fruto a su participación en este evento donde en un foro se estuvieron explicando las fortalezas y debilidades y problemáticas en materia de formación de los jóvenes de la provincia desde el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología se prometió canalizar soluciones, por lo que entiende traerá resultados positivos para Peravia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »