Una comisión de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Peravia, giró una visita a la gobernadora provincial donde se le externó diversas situaciones que afectan a la ciudadanía y la propuesta denominada “campaña antiruido”.
La comisión estuvo integrada por la actual directora del SNTP, filial Peravia Estefani Martínez y la recién electa secretaria general Anabellys Reyes, Tomás Arias, Ángel Franco, Firmo Valdez, Ruddy Díaz.
El tema central tratado por el gremio con la representante del poder ejecutivo se basó en los altos decibeles de música de centros de diversión de esta ciudad Baní y Nizao.
De su lado, la gobernadora Ángela Yadira Báez explicó que desde esa entidad se estarán tomando medidas para regular la contaminación sónica, que es un mal que está afectando a diversos sectores de la población Peraviana.
La presidenta electa del sindicato de la prensa filial Peravia Anabellys Reyes explicó ante las cámaras de este medio la posición del gremio ante esa situación.