Envejeciente pide encarecidamente que le sea asignada una pensión para poder subsistir

Peravia, R.D.

Manuel Armando de los Santos, de 77 años, residente en Villa David, suplicó por la ayuda de las autoridades, ya que no puede trabajar debido a la condición que le provocaron unos delincuentes.

Manuel Armando de los Santos narró el terrible suceso que lo ha obligado a andar con muletas.

Como consecuencia de este triste hecho ocurrido hace casi tres años, provocado por delincuentes, al señor Armando se le ha imposibilitado volver a trabajar y cuenta que vive de la solidaridad de la gente, y la tarjeta de  comida que ofrece el gobierno.

Suplicó porque las autoridades le ofrezcan una pensión, para al menos poder comer de manera digna y no pasar hambre.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »