Senador Milciades Franjul sostiene ex director de medio ambiente falta a la verdad

Peravia, R.D.

Usando proverbios bíblicos, presentando un recibo de pago de un caminero que cometió una infracción y calificando al exdirector provincial de medio ambiente de marioneta, el senador Milciades Franjul, responde una información que este ofreció en el día de ayer en la que alude al representante de la provincia en la cámara alta.

Daniel Martínez, desvinculado de la oficina provincial de medio ambiente, dejó entrever que su cancelación se debió a que se resistió a entregar un camión de los que habían sido apresados en el reciente operativo de medio ambiente y recursos naturales, argumentando que el senador lo había llamado para que despachara este camión y él se negó.

Hoy Franjul respondió diciendo que este señor falta a la verdad y que actúa como marioneta de un sector político.

Don Milciades dijo que realmente se había interesado por un camión que había sido multado por medioambiente, por transportar arena desde Galeón hacia un tramo de la avenida de circunvalación en Paya.

Indicó que la infracción del camionero Juan Trinidad consistió en no usar una lona reglamentaria para cubrir la carga que transportaba y que esto sucedió el 21 del pasado mes y la multa por un valor de cinco mil pesos fue pagada el día 25 del mismo mes al departamento provincial Peravia de medio ambiente.

Dijo que simplemente llamó al director de medio ambiente para solicitarle que entregara el vehículo a su propietario, puesto que ya este había pagado la multa que se debió a transitar de Galeón a Paya sin lona.

Indicó que no se trató de un vehículo de los apresados por cargar arena de las dunas, sino más bien de otro material de construcción comprado en Galeón.

A la rueda de prensa desarrollada en la oficina senatorial se presentó el dueño del camión retenido y el conductor del mismo, los que también desmintieron al ex director de la oficina provincial de medio ambiente, Daniel Martínez.

Feliz Francisco Beltré al respecto manifestó.

Posterior el propietario del camión volteo condujo a periodistas a la escuela vocacional donde se encuentra su vehículo, comprobándose allí, que permanecía cargado de un material de construcción que no provenía de las Dunas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

PLD convoca gran asamblea en Peravia encabezada por ex presidente Danilo Medina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Mangueros de Baní presenta equipo y cuerpo técnico para la Liga de Béisbol de Verano 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞

Leer más »