Peravia, R.D.
El ayuntamiento municipal informó que culminó de manera satisfactoria los trabajos de reconstrucción de badén, aceras, contenes y bacheos.
Culminaron de forma exitosa los trabajos de acondicionamientos y reconstrucción de un badén en la calle Ángel María Peña esquina Duvergé, por lo que la zona se encuentra totalmente lista para el uso de transeúntes y peatones.
En este lugar fue reestructurado el badén que se encontraba en malas condiciones para que el agua pluvial pueda fluir sin obstáculos, así mismo se corrigieron desperfectos que presenta la vía con bacheos.
Aseguraron que estas labores se extenderán a otros lugares donde se haga necesario y exista disponibilidad de material, por disposición del alcalde Santo Ramírez.
Asimismo finalizó la reconstrucción de aceras y contenes en la calle El Número con Canela Mota, la cual estaba totalmente deteriorada a consecuencia de las gruesas raíces de un árbol que tuvo que ser retirado para acondicionar todo el tramo que había sido afectado.
Iguales trabajos fueron realizados en la calle Beller casi esquina Canela Mota donde se procedió acondicionar la acera en ambos lados ya presentaba un notable deterioro y representaba un peligro para el peatón.