Peravia, R.D.
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con autoridades y dirigentes comunitarios de la provincia Peravia, donde expusieron las problemáticas en el servicio y con ello buscarles solución inmediata.
En este encuentro los encargados de cada área a nivel provincial realizaron informes de las necesidades y problemáticas principales respecto al servicio de agua potable en cada comunidad.
En ese orden, el director ejecutivo de INAPA, Wellington Arnaud, aseguró que todos esos problemas quedarán resueltos lo más pronto posible.
En este encuentro, llevado a cabo en el ayuntamiento municipal, estuvo presente la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, el diputado Luis Báez, el Alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, el director provincial de INAPA, ingeniero Luis Cruz, los encargados de las áreas de tratamiento, operación y comercial, ingeniero Pedro David González Canelo, ingeniero Johnny Cepeda y Karla Guzmán respectivamente, entre otras autoridades provinciales y empleados del ayuntamiento municipal.
El funcionario aseguró que Peravia no sólo tendrá agua potable sino que también contará con un sistema de alcantarillado digno.