Peravia, R.D.
El fin de semana que acaba de transcurrir fue trágico en la provincia Peravia, con la ocurrencia de cinco muertes violentas.
Murió un envejeciente de 83 años, de nombre Macario González, tras ingerir de forma suicida una sustancia toxica conocida como agromate.
También falleció atropellado por un vehículo en marcha una persona que sufría trastornos mentales, de nombre Livielk Sánchez de 45 años de edad.
Al igual murió por accidente de transito el joven Estarlin Jiménez Lara de 26 años quien residía en la sección Cañafistol.
En lo que respecta al municipio Nizao, falleció un niño de tres años y tres meses de edad de nombre Yensy Perez Lorenzo y su deceso fue a consecuencia de asfixia traumática por compresión de tórax abdominal, cuando dormía en una cama en el medio de sus padres.
Finalmente en Santana se quitó la vida ahorcándose el nombrado Cristian Yordani Mariñez, de 24 años, quien sufrió una crisis depresiva dejando un diario sobre su vida.
El legista Walter López nos ofreció detalles sobre los hechos trágicos que sumaron cinco registrados en el fin de semana.
https://youtu.be/AjfxFCImlXQ