Peravia, R.D.
El diputado representante por la provincia Peravia, Julito Fulcar, aclaró que la autopista de circunvalación que construye el gobierno del presidente Luis Abinader en este municipio, será de dos carriles de manera transitoria.
El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, explicó que esa vía estará preparada estructuralmente para cuatros carriles, por lo que los dos restantes serán agregados en un futuro cercano.
La nota de prensa enviada a este medio informa que el diputado Fulcar se reunió tanto con el presidente Luís Abinader, como con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y ambos le aseguraron que dicha obra estará preparada para cuatros carriles, dos de los cuales se agregarán más adelante.
En el documento el congresista pide comprensión al pueblo banilejo, y que entiendan la difícil situación económica por la que está pasando el gobierno actualmente, fruto de la crisis sanitaria y del desastre en que recibieron las arcas del Estado; sin embargo, garantizó que la avenida de circunvalación será de cuatro carriles dentro de poco tiempo.