¡NECESITAMOS OTROS COMO JOSÉ!

Este pudiera ser el título ideal para una obra de motivación personal, pero se trata de un clamor popular ante la crisis moral que padece la burocracia estatal en la República Dominicana, donde la inmensa mayoría de los servidores públicos asumen de forma medalaganaria ocupar un cargo sin un compromiso real que les impulse a desarrollar acciones positivas a favor de los ciudadanos.

Es por esa razón que aplaudimos y resaltamos a quienes marcan la diferencia cumpliendo con su deber, aportando soluciones y creando las condiciones que permitan atender con eficiencia a quienes buscan atenciones en la administración pública. Y como los buenos han sido tan pocos, como un estímulo a los otros, hay que reconocerlos con la esperanza de que alguien trate de imitarlos.

En la República Dominicana tenemos una burocracia maniatada por los requerimientos de políticos que no miden las capacidades de sus adeptos antes de posesionarlos en cargos tan relevantes que luego les quedan grandes.

Obviamente, en nuestro pueblo venimos observando el trabajo diligente del director del hospital Nuestra Señora de Regla, el doctor José Lara, quien está dando cátedras avanzadas de gerencia en un centro de salud que estaba natimuerto, endeudado hasta los tuétanos y sin servicios especializados para atender a los cientos de enfermos que son llevados de urgencia por sus condiciones de pobreza. Hoy la historia es otra:

El doctor José Lara muestra logros significativos, convirtiendo al hospital público en un centro de buenas prácticas hospitalarias, brindando atenciones especializadas en condiciones adecuadas para el tratamiento humano. La transformación ha sido tan grande que el hospital cuenta con acondicionadores de aires en las salas de internamiento y modernos equipos para un mejor tratamiento a los pacientes, cosas que José atribuye al trabajo en equipo. Y más allá de la higiene, y las atenciones personalizadas, ya el doctor José Lara está informando que se aprestan a brindar servicios a pacientes diabéticos y próximamente se estará ofreciendo servicios de diálisis a personas con problemas renales.

Una verdadera revolución que llevó al hospital Nuestra Señora de Regla a ganar el primer lugar en gestión hospitalaria. De ahí el reconocimiento del pueblo al doctor José Lara, por hacer el milagro de que el hospital funcionara.

Como José necesitamos muchos servidores públicos, ya que en estos tiempos la administración pública ha estado en manos de la caterva, y la caterva es la culpable de todos los males que hoy afectan la gestión pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director Sur Central de la Policía se reúne por primera vez con medios de prensa en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐆𝐥𝐚𝐮𝐜𝐨 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Parceleros de Cañafistol reportan dos meses sin riego por falla eléctrica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥

Leer más »

Abinader admite desaceleramiento económico: La población lo está sintiendo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »