Peravia, R.D.
Las competencias de motocicletas en horas de la madrugada en el tramo de la carretera Sánchez que comprende la comunidad de Escondido, sigue siendo preocupante para sus moradores.
Los moradores de escondido en nota enviada a Peravia noticias, denuncian que en la madrugada de ayer se escenificó una balacera entre los elementos que organizan las carreras de motocicletas.
Dicen que se trata de unas corridas de motores que envuelven altas sumas de dinero y que somete a riesgo de accidentes a los que tránsitan por esa vía y a los moradores de Escondido.
Señalan como responsable de las ilegales carreras a un tal Miguel, hijo de Vijú y a quien señalan como la persona que prepara las motocicletas para dichas competencias.
Sostienen que estas carreras se están llevando a cabo casi todas a las noches de once de la noche a dos de la madrugada y que los fines de semana se activan más.
Los residentes del tramo de la carretera Sánchez que comprende Escondido, desde el canal Marcos A Cabral, hasta la entrada de Matagorda y Sabana Chiquita, llamaron al nuevo director regional sur central de la policía, coronel González Moquete, a que enfrente a estos señores ya que se han adueñado de la vía en horas de la noche y de la madrugada, siendo responsables de accidentes mortales que se han originado en la zona.