Peravia, R.D.
Directivos de la legendaria Banda de Música de Baní, agradecieron en la mañana de hoy, todo el respaldo que desde siempre han recibido por parte del senador de la provincia Peravia, Milciades Franjul, a quien calificaron como “un padrino de toda la vida”.
“Le agradecemos, el hecho de que usted siempre ha estado ahí, de una u otra manera su mano solidaria llega a la Banda de Música de Baní, y nosotros valoramos todas las gestiones, y el apoyo que desde siempre nos brinda, en todo momento” manifestó Eduardo Montero, miembro de la institución.
Milciades expresó que siempre ha tenido muy presente la Banda de Música de Bani, y que admira y valora, la calidad y el significado que esta tiene.
Dijo que siempre pueden contar con su apoyo, y que pretende organizar una agenda de trabajo, para que la Banda concurra periódicamente a distintos puntos geográficos de Peravia, entre otros planes.
El senador aprovechó el momento, para entregar algunas raciones de alimentos a nombre del presidente de la República a todos los miembros de dicha institución.
En la nota de prensa enviada a este medio, se destaca que al senador Franjul le fueron obsequiados DVD y CD de grabaciones y actuaciones de la legendaria Banda de Música, considerada como un patrimonio cultural en República Dominicana.
En la tarde de ayer una comisión de la Banda de Música de Baní sostuvo un encuentro con el senador de Peravia, a raíz del retiro de una subvención que esta recibía del Ministerio de Cultura, la cual fue restaurada en el día de hoy.