Peravia, R.D.
El dueño de un local que fuera intervenido por el Ministerio de Salud tras incautarle unos productos por alegadamente estos no cumplir con los estándares de calidad, dijo que luego del incidente registrado y las autoridades percatarse del error que habrían cometido, le pidieron disculpas.
Se recuerda que el pasado mes de marzo este medio recibió la denuncia del señor Amador, quien alegó que de manera arbitraria y abusiva una comisión del Ministerio de Salud Pública incautó sus productos, específicamente unos enlatados, por estos alegadamente no tener los parámetros establecidos en calidad y presentación.
Tras varios meses de lo ocurrido, este medio dando seguimiento al caso del señor Santo Amador, acudió a su local donde este relató todo lo ocurrido.
El señor Amador hizo un llamado a las personas que se encargan de realizar estas operaciones a que se cercioren antes de hacer su trabajo, ya que este tipo de acciones dañan la imagen de los negocios de personas serias y trabajadoras que se solo buscan el sustento de sus familias.