Peravia, R.D.
El ex director de la Junta Municipal de Catalina, Miguel Lugo, mostró preocupación por supuesta falta de diligencia en algunos sectores del hospital local, entendiendo que a pesar de que se ve la inyección de cientos de miles de pesos en infraestructura, la capacidad de este en vez de aumentar, disminuye.
Refiere Miguel Lugo que las autoridades sanitarias y el gobierno deben enfocar mejor en que se empleen los recursos de infraestructura del hospital Nuestra Señora de Regla, entendiendo que es necesario que la capacidad de las salas de internamiento no se reduzca.
Explicó el señor Lugo que llena de regocijo a la población los remozamientos con presupuestos que oscilan los 150 millones de pesos o más, y al final entiende que solo se cambian los pisos y se dividen salas para crear otros departamentos, reduciendo la posibilidad de que más personas con diversas afecciones puedan ser asistidas.
Hizo un llamado al senador, diputados y síndicos de la provincia Peravia que tengan visión y puedan identificar qué es lo que necesita esta zona para su desarrollo.