𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐬𝐩𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝.
Peña ofreció estas declaraciones durante dos encuentros navideños celebrados el pasado viernes en Baní, uno con comunitarios en el polideportivo de esta ciudad y otro con oficiales de la Armada de República Dominicana en la Base Naval Las Calderas.
En ambos eventos, la vicemandataria destacó la importancia de disfrutar de las festividades con alegría, pero sin perder de vista la prudencia y el bienestar colectivo.
Por su parte, la gobernadora civil de Peravia, Ángela Yadira Báez, agradeció la oportunidad de compartir con la vicepresidenta, autoridades provinciales, como el senador Julito Fulcar y los comunitarios de Peravia, destacando la cercanía de las autoridades con la comunidad.
Los encuentros se enmarcaron dentro del programa “La Navidad del Cambio”, desarrollado por los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), que distribuye más de 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas a nivel nacional desde finales de noviembre.
Tanto el almuerzo en el polideportivo como el encuentro en la base naval de Las Calderas fueron amenizadas con música y una oferta gastronómica que incluyó platillos tradicionales de la temporada navideña.