๐๐๐ซ๐๐ฏ๐ข๐, ๐.๐.
๐๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐ญ๐๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ ๐ฅ๐ ๐ณ๐จ๐ง๐ ๐ง๐จ๐ซ๐ญ๐ ๐๐ฑ๐ฉ๐ฎ๐ฌ๐ข๐๐ซ๐จ๐ง ๐ฏ๐๐ซ๐ข๐๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฅ๐๐ฆ๐ฬ๐ญ๐ข๐๐๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ ๐๐๐ข๐ซ๐ฆ๐๐ง ๐๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎฬ๐๐ง ๐๐๐๐๐ญ๐๐ง๐๐จ ๐ ๐ฌ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ซ๐๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฒ ๐ซ๐๐ช๐ฎ๐ข๐๐ซ๐๐ง ๐ฎ๐ง๐ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐ ๐ข๐ง๐ญ๐๐ซ๐ฏ๐๐ง๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐๐๐๐ฌ.
El presidente de la Junta de Vecinos Don Armando, Jaime Betances, solicitรณ la reparaciรณn de una calle ubicada en el sector Maraรฑรณn, la cual presenta un avanzado deterioro debido a la escorrentรญa provocada por las lluvias y a trabajos inconclusos de aceras y contenes. Explicรณ que el mal estado de la vรญa dificulta incluso el trรกnsito peatonal.
Mientras, la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Boston, Xiomara Santana, denunciรณ que los camiones recolectores de basura no llegan hasta Villa Boston III debido a las malas condiciones de una de las vรญas de acceso, situaciรณn que ha obligado a los residentes a recurrir a la quema de desechos sรณlidos.
Los representantes comunitarios hicieron un llamado a las autoridades municipales y gubernamentales para que atiendan estas necesidades, al considerar que ambas situaciones afectan la calidad de vida de decenas de familias residentes en la zona Norte del municipio de Banรญ.
