Director de INESPRE destaca operativos de alimentos y expresa preocupación por productores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Troncoso informó que los operativos de INESPRE beneficiaron a los municipios y distritos municipales de Peravia con la venta de productos de la canasta básica a precios asequibles.

Indicó que estos mercados continuarán realizándose e invitó a juntas de vecinos y organizaciones comunitarias a gestionar la instalación de bodegas móviles para ampliar el acceso de la población a estos productos.

En otro orden, el funcionario manifestó preocupación por la situación que, según dijo, enfrentan algunos productores agropecuarios durante operativos migratorios.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que las acciones se desarrollen respetando la propiedad privada y sin afectar la producción agrícola y ganadera de la provincia.

Felipe Troncoso informó que representantes del sector productivo ofrecerán próximamente una rueda de prensa para ampliar sus planteamientos sobre esta situación.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: