La situación de las calles del sector Nueva Esperanza ha empeorado, luego de que les echaran el relleno para su asfaltado y los trabajos fueron paralizados.
Así lo denunciaron los señores Juan Nivar Soto y Cruz María Zapata, quienes explicaron que luego de varios años luchando para que sus calles fueran asfaltadas finalmente vieron una luz en el camino cuando iniciaron los trabajos para este fin, pero que tras paralizar los mismos el estado de sus vías se ha vuelto más incómodo.
En ese sentido, pidieron a las autoridades acudir en su ayuda, ya que la situación en que se encuentras sus calles además de tornarse incómoda para caminar y transitar en vehículos, podría generarles distintas enfermedades.
Se recuerda que los residentes del sector Nueva Esperanza tienen varios años exigiendo al Gobierno el acondicionamiento de sus calles, ya que entre la polvareda que de estas se levanta y el lodazar que se forma al llover tienen que vivir luchando contra enfermedades respiratorias y otras, además de que las amas de casa se quejan porque no hay manera de que sus hogares se mantengan limpios.