El padre de un joven que mató a otro de varios disparos de bala en el sector Santa Cruz, que era requerido por la Policía Nacional para fines de investigaciones, se entregó a la institución del orden en la mañana de este lunes, a través de Peravia Noticias.
Alejandro Arias, quien es definido como un hombre de trabajo, dijo que acudió a la policía a ponerse a su disposición por entender que nada tiene que ver con el hecho cometido por su hijo.
Indicó que toda persona adulta es responsable de sus actuaciones, por lo que ningún pariente tiene que responder por las responsabilidades de otros.
El señor Alejandro Arias refirió que ha tenido que dejar su trabajo por los requerimientos que le ha venido haciendo la policía.
De su lado, en el departamento de homicidio de la institución del orden, se informó que solo han requerido al señor Arias para formularle algunas preguntas y que tras ser interrogado será puesto en libertad.
Por su parte, el relacionador público de la policía en la zona, refirió que tanto las investigaciones de la muerte de una señora en el barrio Santa Rosa como la del joven en la calle Duvergé esquina Presidente Victoria, están muy avanzadas.