Obreros que han laborado en la empresa CIRAMAR de Calderas, continúan reclamando salarios atrasados y derechos laborales ante los tribunales de la provincia.
Los trabajadores y ex empleados de los astilleros, reclaman el pago de salarios atrasados, así como de su liquidación de otros derechos adquiridos.
Los reclamantes llevan varios meses presentando sus exigencias a la secretaría de trabajo y al respecto han constituido abogados los que han incoado demandas contra la empresa y su ejecutivo, Luis Contreras, ante la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del juzgado de primera instancia.
Hasta el momento el tribunal no se ha pronunciado debido a que la ventilación del proceso se ha visto incidentado ante la ausencia de los representantes de la empresa.
Hoy se conocería otra audiencia pero la misma fue aplazada para el día seis del próximo mes de febrero dada la razón de que el empresario, Luis Contreras y sus representantes jurídicos, volvieron a lucir por su ausencia.
Sobre el viacrucis que vienen pasando los empleados y ex trabajadores de los astilleros de calderas, la parte afectada expresa.