El Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, entregó una moderna silla de ruedas eléctrica al dirigente comunitario Confesor Soto Arias.
El congresista banilejo expresó su gran satisfacción al hacer entrega de la avanzada silla de ruedas a un dirigente comunitario de la talla del señor Confesor Soto Arias, quien se la había solicitado recientemente.
Señaló que el señor Soto Arias ha sido un importante dirigente comunitario y político de esa zona con el cual le unen lazos afectivos por más de veinte años.
Por su parte el señor Confesor Soto Arias, al recibir el obsequio de parte del diputado banilejo, manifestó que es una suerte para esta provincia poder contar con un representante como el profesor Julito Fulcar quien, afirmó, nunca le ha fallado al pueblo.
El diputado Julito Fulcar estuvo acompañado por su esposa, la señora Celestina Aybar, así como una comitiva de su equipo político, entre ellos Luís Sánchez, Daniel Martínez, Tony Sánchez, Leo González, Alfredo Cabrera y varios dirigentes del PRM de las comunidades de Galeón y Las Tablas.