Con ausencia de la oposición ayuntamiento desarrolla sesión ordinaria

Con la ausencia de los regidores del Partido Revolucionario Moderno y de la concejal y candidata a alcaldesa del Partido Reformista Social Cristiano, Mabel Castillo, se inició a las once de la mañana de este miércoles la sesión ordinaria del cabildo municipal.

Entre los temas de agenda a conocerse estaba un oficio en el que la alcaldía le remite al concejo edilicio una comunicación de la Sociedad de Desarrollo Ecológico, El Manaclar (SODEMA), en la que solicita la donación de 540 metros cuadrados de terrenos, ubicados en la parcela número 2290-A, solar número 7, propiedad municipal, ubicado en el residencial Claudia, para la construcción del local de la entidad que hace el pedido.

También se conocería el informe realizado al trimestre abril-junio, 2019 de la Junta Distrital del Carretón. De igual manera se trataría el informe trimestral julio-septiembre 2019 de la Junta Distrital de Sabana Buey.

De igual manera se conocería el informe trimestral julio-septiembre del 2019 de la junta del Carretón y el presupuesto del presente año por valor de 10 millones 978 mil 586 pesos.

A la sesión de hoy solo asistieron los regidores, Cruz Moya (presidente), José Tejada, Héctor Moscat, Cristian Castillo, Lucila Araujo, Miguelina De La Cruz y Yomaira Peña.

El tema más neurálgico, introducido en la agenda de la sesión de hoy, fue el relacionado, con la solicitud de una extensión de terrenos municipales, en el residencial Claudia por parte de la Sociedad de Desarrollo Ecológico la que contempla construir su local en ese espacio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades de Peravia fortalecen alianzas para la promoción y prevención de la tuberculosis

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬

Leer más »

Teniente coronel José Manuel Lluveres Medina asume como director regional Sur Central de la DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Video capta violento atraco donde resulta herido “Chivo Vico” en comunidad de Sombrero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »